Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 abr. 2011

Los vídeos más populares

Hace mucho tiempo ya que existe Youtube, mundialmente conocida y con millones de vídeos, actualizaciones diarias de vídeos de todo tipo. Y es que este sitio proporciona a los internautas entretenimiento, información, música, y hasta educar.

Pero siempre va a haber vídeos más populares que otros, que sean más vistos y se difundan rápidamente entre los usuarios. Estos son los llamados vídeos virales, que como su nombre indica parecen virus...(no hay que alarmarse) que se propagan de manera veloz y al final están por todas partes.

Además tenemos los vídeos más buscados en internet, que generalmente son de gente conocida, rostros internacionales como músicos o actores de la pantalla grande, entre ellos por ejemplo tenemos a Justin Bieber, Eminem, Shakira (sobre todo con Waka waka para el mundial por ejemplo) y videos de michael jackson. Y que coincidencia, todos son cantantes... esto es porque Youtube se ha vuelto una herramienta muy útil para escuchar tu canciones favoritas en cualquier lugar y sin descargar.

Pero todas estas son tendencias, se da generalmente por sucesos temporales que ocurren en la Internet o noticias de gran importancia, como lo fue la defunción de Michael Jakson por ejemplo. Otro ejemplo son la gran cantidad de videos de shakira, durante y luego del mundial Sudafrica 2010, su popularidad aumento mucho junto con sus canciones más recientes: casi todos éxitos musicales.

De todas maneras los vídeos en internet a logrado un gran publico de internautas que disfrutan día a día con los últimos vídeos que son subidos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.