Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 abr. 2011

Lleva una vida saludable

Mantener una vida saludable es algo que todos queremos tener, a quien no le gusta lucir una figura esbelta y poder gozar de una buena salud. El problema, y enemigo de muchos es el trabajo que se le debe dedicar para cumplir el objetivo de una vida sana, o para otros el tiempo. Cualquiera sea ese impedimento, ¡debes superarlo!, porque los beneficios son muchos.

Una vida sedentaria y/o obesidad puede traerte muchos problemas (cardíacos, colesterol, mayor vulnerabilidad, etc), sobre todo en edades más avanzadas, pero esto puede ser prevenido con la educación correspondiente y las GANAS.

Si lo que quieres es lograr tu vida sana, o mantenerla, debemos tener en cuenta dos cosas esenciales: la dieta y el deporte, con un equilibrio en ambas se puede llegar lejos.

¿Porque es tan importante la comida que consumo a diario? Esta es la causa principal del sobrepeso, una mala alimentación incluye grasas en cantidades excesivas, comida muy calorica y falta de alimentos verdes ricos en vitaminas. Siempre se debe tener un equilibrio y comer de todo un poco y en cantidades justas, los excesos nunca son buenos.

Y la rutina de ejercicios, si bien alguien puede ser delgado sin ella, esta ayuda a combatir el sedentarismo, y si la persona no es de metabolismo rápido (quema los alimentos más fácil), una rutina de entrenamiento puede ser una buena idea.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.