Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 abr. 2011

Las cataratas del Iguazu

Las cataratas del Iguazu es uno de los destinos para turistas más concurridos de Sud-America, millones de personas de todo el mundo llegan año tras año a visitar esta imponente maravilla natural. Las cataratas se encuentran entre Argentina, Brasil y Paraguay, y su nombre proviene del origen guaraní: "Aguas Grandes".

Si bien muchos podrían decir que las cataratas están prácticamente en territorio argentino, tanto ellos como brasil tienen acceso a la viste de las cataratas de Iguazu, además de que Brasil posee el parque nacional Iguazu (muy lindo también). Para acceder a ellas existen 2 ciudades principales Foz de Iguazu, en Brasil, y Puerto Iguazu, argentina.

Pero la que recibe más turistas es Foz, con una infraestructura mayor, restaurantes, hoteles y todas las comodidades del turista promedio, a diferencia de Puerto I. (aún así lo mejor es recorrer ambos lados, para poder vivir esta experiencia desde distintos sectores y ángulos de vista).

El turismo se encuentra muy bien explotado, principalmente por los hoteles en Iguazu, quienes buscan satisfacer tanto comodidades y lujos para gente más acomodada y de edad mayor, como para jovenes aventureros amantes del aire libre: con actividades y recorridos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.