Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 abr. 2011

Jugar Mario Bros

Cuantas veces no hemos soñado con ver a nuestros personajes favoritos juntos en un mismo juego, seguramente muchas y otra de las cosas que también deseamos es poder utilizar sus poderes para poder pasar más fácilmente un nivel de cualquier juego, el juego que cumple con esto es Mario Crossover un juego de Mario Bros que más que una simple aventura se ha convertido en horas de diversión para los amantes de nintendo.

Solo en el sitio Www.Jugarmariobros.com.ar obtendras lo que quieres, te adelantamos una imagen del juego mario bros crossover. Juega con el personaje del super-contra !

jugar mario bros crossover

Mario Crossover reune todo lo que necesitamos para disfrutar un buen juego, una buena historia, buenos niveles, gráficos aceptables y una gran experiencia de juego, algo que solo podemos obtener en la pagina de juego de Mario Bros jugar mario bros es más fácil de lo que parece ya que todo mundo lo ha hecho por lo menos una vez en su vida y si no lo han hecho no se que están esperando.

Cuando juegues este fantástico juego podrás divertirte al máximo usando los personajes de tus juegos favoritos de nintendo de hace ya algunos años (contemporáneos de Mario Bros), jugar mario bros crossover ha sido una gran experiencia para mi pues pude hacer las cosas que hace mucho quise hacer como usar a Samus de Metroid para pasar un nivel con el que batalle mucho las primeras veces, sin duda si pones jugar mario brios gratis podrás divertirte como yo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.