Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 abr. 2011

Juegos para PC

A quien no le gusta despejar su mente con actividades recreativas, ya sea desde salir a hacer deporte o quizás jugar algo en tu computadora. La mayoría de la población actualmente gusta de un buen videojuego.

Pero en el mercado existe gente que se encuentra más involucrada en la temática, los llamados "gamers" y es que para ellos un simple juegos de pc, es mucho más que eso, son prácticamente expertos en el tema. Evaluando los últimos juegos, informados de lo más nuevo, que ocurre con las desarrolladoras de juegos, redactando análisis, alabando o criticando los juegos en foros, etc. O simplemente jugar por diversión hasta no poder más.

Cualquiera sea el caso, se debe estar informado, si es que te consideras ¡un gamer de verdad! Para ello puedes leer noticias en algún blog de videojuegos, de los cuales existen montones, solo elige el que más te guste (en cuanto a la redacción del redactor).


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.