Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 abr. 2011

Envia mensajes a Personal gratis

Personal es una compañía proveedora de servicios de comunicación móvil (teléfonos móviles), siendo una de las mas importantes y reconocidas en Argentina. Y teniendo tantos clientes esta empresa, tener amigos que hayan firmado contrato con ellos y tengan teléfonos de Personal no es algo muy complicado en Argentina.

Por eso quería comentarles que puedes enviar mensajes gratis a personal, sin cargo alguno, lo que es más que útil. Quien no desea enviarle a un amigo un mensaje de texto porque necesitamos algo, o estamos en algún apuro... pero ocurre la casualidad que no tenemos dinero en nuestro celular, o quizás no tenemos uno. Ahora puedes enviarle un mensaje sin importar los impedimentos antes mencionados, hasta de tu computadora, y la respuesta te llega a tu mismo computador.

Cualquiera sea tu situación existe la opción, si vas a enviar el mensaje a personal desde tu PC, puedes ingresar al servicio que la misma compañía ofrece. O sino descargar la aplicación para tu teléfono celular.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.