Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 abr. 2011

Correo de Hotmail



Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito, usado alrededor de todo el mundo por millones de usuarios de la Internet. Un correo es prácticamente indispensable, sobre todo para negocios, o mantenerse en contacto con tus amigos y/o familia.

La utilidad para los blogger es obvio, con tu correo podrás contactar a otra gente, hacer negocios e incluso un correo es obligatorio para el registro en muchos sitios web. Así que, si no tienes uno, te recomendamos abrir correo hotmail obteniendo todos los beneficios de él, ya mencionados anteriormente. Los pasos a seguir son muy simples, solo deben asegurarse de colocar bien los datos que se piden y continuar hasta tener la cuenta creada.

Una vez lista nuestra cuenta de correo hotmail, ya podemos comenzar a aprovechar los múltiples beneficios que trae: gran capacidad de almacenaje, seguridad, corrector ortográfico, integración con otros servicios, enviar archivos adjuntos, etc. Estas son algunas de las múltiples razones de porque abrir un correo de hotmail.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.