Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 abr. 2011

Cityville, el juego de Facebook

Cityville es un popular juego de Facebook, que ha crecido de una manera impresionante y esto es gracias a su adictivo mecanismo. Para quienes han jugado Farmville (de los mismos creadores), es basado en lo mismo: construir tu granja de a poco con la cooperación de tus amigos; en Cityville también, pero con la diferencia que construimos una ciudad.



Al ser una ciudad lo que construimos, la complejidad del juego aumenta (una ciudad es más grande que una granja, es lógico que posea más cosas).

Te conviertes en el alcalde de una nueva ciudad con apenas unos pocos habitantes, con el tiempo iras construyendo nuevas casas y negocios, con ello aumentas tu población y ingresos para la ciudad. Con el correr del juego, este se torna más complejo y difícil... como aprovechar al máximo tu espacio, que edificios son mejores, y hasta trucos de Cityville nos pueden ser de mucha utilidad.

De cualquier forma el juego es sumamente adictivo y 100% recomendable, al menos aunque sea una probada, ya que esta muy bien pensado y acabado el el juego de Zynga.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.