Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 abr. 2011

Catalogo de sitios web

¿Alguna vez te has encontrado con el problema o poco tiempo de tener que encontrar algo, pero entre tantas opciones no sabes cual elegir? o qui´zas esta todo desordenado y no sabes por donde empezar... ¡Para esto es de utilidad un catalogo! que nos entrega la información ordenada y relevante.

Un catalogo es como un listado de elementos, objetos, o como en este caso sitios web. Donde nos presentan montones de paginas de Internet las cuales son útiles en distintos aspectos: entretenimiento, compras por Internet, utilidades web, cine, finanzas, etc.



Todo esto es e-Sites un catalogo de sitios web, donde el editor nos recomienda distintos sitios para todos los gustos, e incluye una reseña y explica de que trata cada sitio. Si no sabes que buscas, pero estas interesado en agregar nuevas paginas a tus favoritos (paginas web que te agraden y usarás), e-sites puede ser una buena herramienta para encontrarlos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.