Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 abr. 2011

Aprendizaje básico de Informatica

A grandes rasgos la informática es el estudio y manejo de sistemas computacionales, en este articulo nos referiremos más que nada a la aplicación de estos conocimientos en sistemas operativos para nuestra computadora. El sistema operativo es un "conjunto de programas"  que manejan y gestionan la información en nuestra computadora, es lo que hace comprensible el manejo de un PC.

Aprender esta rama, es algo complicada si no se tiene paciencia y utilizan las herramientas adecuadas, pero con su tiempo todo se logra. Es por esto que se deben tomar cursos de informática básicos e ir progresando hasta otros más avanzados e ir ampliando el conocimiento. ¿Los beneficios? son claros, ya no necesitaremos a un técnico para que nos ayude con problemas "simples" que tenga nuestra computadora (si falla mucho mejor acudimos a un profesional).

Entre estos cursos básicos que pueden seguir, les recomiendo comenzar con el manejo de windows - sistema operativo más común y usado, no así el único.- Cursos de windows existen muchos en Internet, solo deben leer los que más les interese y de utilidad obviamente: como por ejemplo la instalación de Windows, algo esencial que debe conocerse (además que es muy simple, es prácticamente seguir los pasos que indica el instalador).

Comienza hoy tu aprendizaje en informática siguiendo todos los distintos tipos de cursos que existen por la red.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.