Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 abr. 2011

Antivirus gratis

Todos conocemos la importancia de tener un antivirus instalado en nuestra computadora y más aún uno bueno. Pero no siempre son gratuitos, y es acá donde muchos internautas se comienzan a desesperar e instalan el primero que encuentran sin saber realmente que tal es su desempeño.

Entonces encontrar un antivirus gratis, no es tarea fácil. Asi que algunos consejos que les puedo dar al elegir uno son: siempre "googlear" dicho antivirus, leer reseñas de que tan recomendable es, además de entrar a su sitio web oficial y revisar que tan seguido es actualizado (porque aparecen nuevos virus todos los dias, y debemos mantener "informado" a nuestro PC). Teniendo esto presente, procedan a descargar antivirus a su computadora e instalar lo antes posible.

Como un ultimo consejo, si su antivirus no detecta nada de nada al cabo de 1 mes es porque no esta cumpliendo bien su función, siempre van a haber spywares y troyanos que el antivirus puede detectar y bloquear, en caso contrario los esta dejando pasar.

Algunos antivirus reconocidos:



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.