Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 mar. 2011

Videos de Heavy Metal

videos-metal

En el artículo anterior vimos algunas biografías de bandas musicales, tales como Iron Maiden, que es una de las bandas heavy metal más populares. En este artículo veremos algunos de los videos de metal más consagrados por todos.

  1. Comenzaremos con un grande, Bruce Dickison en su trabajo The Tower. Este video musical fué lanzado en 1998 y contiene uno de los mejores trabajos de Bruce, con un ritmo muy atrapante.
  2. Snuff es uno de los videos más populares de Slipknot. Este video de metal fué lanzado hace unos años atrás (en el 2008).
  3. Hypnotize es un trabajo de la banda System of a Dow lanzado en el año 2005, en este video se puede encontrar un excelente análisis de la realidad bajo la percepción del grupo.
  4. Abduction es otro éxito de Bruce Dickison donde podemos disfrutar de toda la "magia" de Bruce. Este video fué puesto en escena en el 2005, al igual que Hypnotize.
Estos son cuatro videos de metal excelentes para escuchar en cualquier momento. No son los cuatro mejores, por que realmente sería muy difícil establecer los cuatros mejores videos de metal de la historia, pero sí son cuatro excelentes videos de heavy y alternative metal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.