Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 mar. 2011

Ver películas de estreno

cine en casa

Durante el fin de semana uno de las salidas clásicas es el cine, pero a veces por razones de tiempo, dinero, facilidades, etcétera, no podemos salir de casa y debemos quedarnos encerrados. No obstante eso no quiere decir que no podamos ver los estrenos de pelicula desde la comodidad de nuestra computadora.

Gracias a internet hoy podemos ver películas cómodamente y lo mejor que todo sin pagar por ello. Pero antes debemos tomar algunos recaudos. Antes que nada debemos ver las peliculas de estreno disponibles y escoger una de ellas para mirar.

Luego debemos acceder al link que nos brindan para ver la película online, activarla (play) y pausarla. De esta forma haremos que se cargue en el buffer y luego no se corte por que no se ha cargado la película.

Esto es un proceso que nos conviene hacerlo de 15 a 30 minutos previo al momento o a la hora de ver la película de estreno. Ya luego nos queda por preparar el clásico "pochoclo" tener a mano un vaso de gaseosa y ya estamos listos para disfrutar de un estreno del cine en casa y sin pagar entradas claro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.