Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 mar. 2011

Programa para retocar fotos

photoscape

La edición de fotografías e imágenes es imprescindible para la creación de un artículo original hoy por hoy, con lo cual debemos contar con un programa potente, eficaz y gratuito (en lo posible) para editar imágenes.

Photo Scape es una de esas aplicaciones para windows que más nos conviene a los bloggers, gracias a que nos permite trabajar fácilmente en un campo en donde la mayoría no somos grandes entendidos.

Otra ventaja de Photo Scape es que es una herramienta gratuita, y al mismo tiempo de fácil uso, que no requiere de grandes nociones de diseño gráfico o de usos de editores gráficos.

Photo Scape es un software muy organizado que se abre por pestañas, tal cual los navegadores web, de forma tal de permitirnos trabajar con varias imágenes al mismo tiempo, sin confundirnos.

Otros factores que destacan a esta aplicación son la velocidad con que se ejecuta y trabaja y los efectos disponibles para realizar, que son más limitadas que los de otros programas como Photo Shop pero que para nosotros los bloggers están más que bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.