Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 mar. 2011

Postres fáciles de hacer



Los postres son una de las mayores tentaciones de la mayoría de las personas, algunos no aguantan hasta después de la comida para saborear un postre y lo hacen a cualquier hora. Si sos uno de estos, entonces este post te va a encantar, por que veremos algunos postres faciles de hacer para que los tengas listos a cualquier hora.

  • Barritas de Salzburgo: ¿te gustan las masas de las panaderías? Las barritas de Salzburgo son deliciosas y su aspecto es mortal.
  • Yemas acarameladas: si hay un postre fácil de hacer es este, preparar yemas acarameladas es súper sencillo y solo te llevará unos cuantos minutos el hacerla.
  • Trufas de Coco y Dulce de Leche: se los puede ver en cumpleaños o en fiestas ocasionales, cuando alguna tía los prepara, sin embargo no es necesario esperar a esos eventos.
  • Manzanas acarameladas: la debilidad de todos los chicos y pensar que es tan sencillo hacerlo y tan felices que se los deja.
  • Bombones Sencillos: nada mejor que regalar unos bombones caseros, que a todos nos encantan y además son muy fáciles de preparar.
Bien ahora solo falta que te destaques en la cocina destinando unos pocos minutos para que tengas unos exquisitos postres listos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.