Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 mar. 2011

Juegos de Mario Bross Online

mario bross

En una entrada anterior comentábamos acerca de como a todos nos gustan los juegos online, sin importar género o edad, ya que a todos nos viene bien despejar un poco la mente.

En dicha entrada veíamos como uno de los juegos más buscados, son los juegos de Mario Bross, este curioso fontanero italiano que junto a su hermano Luigi y sus amigos deben rescatar a la Princesa de las garras del horrible y malévolo Koopa.

Para aquellos que crecimos viendo los dibujos animados y divirtiéndonos con amigos al jugar en las viejas consolas no es necesario explicar quien es Mario Bross claro. Pero los juegos de Mario Bross no son solo para aquellos que ya tenemos una cierta edad, sino que los más pequeños, aquellos que no lo vieron por la televisión al dibujo animado, también son fanáticos de este fontanero.

Es así como Mario Bross, Luigi y todos sus amigos pasan a la historia, convirtiéndose en uno de los juegos clásicos con que divertirnos. Así que ahora a divertirse con todos los juegos online y gratuitos de Mario Bross, recuerda que hay para todos los gustos desde juegos de carrera (Mario Kart) hasta el juego de aventura clásico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.