Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 mar. 2011

Frases graciosas para el Tuenti

tuenti

Tuenti es una de las redes sociales que mayor despegue ha tenido durante los últimos meses, pasando de ser una red social en estado beta o de prueba, ha ser una de las más utilizadas en los países de habla hispana, en especial en España, país de donde es originaria.

Una de las principales virtudes que tiene Tuenti es que es muy fácil de utilizar y actualizar nuestra actividad. Por ejemplo podemos insertar frases en nuestro nick de forma muy sencilla. Para esto recomiendo la búsqueda de frases para tuenti que hay en la web, muchas de las cuales son altamente graciosas.

Las frases graciosas para el Tuenti debemos añadirlas a nuestro nick, de forma tal que todos nuestros contactos la vean y también ellos se diviertan con la frase.

Otra peculiaridad que nos ofrece esta red social es la de poder compartir enlaces, noticias destacadas y otras cosas como por ejemplo videos de risa, con extrema facilidad y simpleza.

Una de las claves para que logres el éxito y la popularidad en Tuenti, es que seas un usuario activo, cambia a diario tu frase en el nick, aporta cosas interesantes y útiles par a el resto de la comunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.