Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 mar. 2011

Corrector ortográfico Online

corrector-ortografico

Cuando tenemos que escribir en un blog o debemos enviar un mail de carácter formal, tenemos que tener en cuenta que las faltas de ortografía son muy mal vistas. Sabemos que a cualquier persona se le puede pasar un error ortográfico o una falta de tilde, más aún cuando escribimos rápido o tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero la verdad es que debemos evitarlas.

En Vida Blogger varias son las veces que hemos hecho hincapié en esto, y consideramos que debemos seguir trabajando día a día para crear contenido de calidad, y para ello el control ortográfico es fundamental.

Para eso, nada mejor que antes de enviar el mail o publicar el post, es controlarlo con un corrector ortográfico online. Hablamos de una aplicación online porque son de interfaz más sencilla y no necesitas de instalaciones, ni programas.

Una buena opción es el Corrector Ortográfico Español en línea que permite pegar el texto a controlar y luego nos muestra todas las faltas de ortografía y gramática con las posibles soluciones.

Esta herramienta me ha sido muy útil para trabajos personales e incluso para la creación de entradas como la de Selena Gomez y Justin Bieber o para la de videos de amor.

Acceder al Corrector Ortográfico Gratis

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.