Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 mar. 2011

Chicas hermosas



El cuerpo femenino es una de las creaciones más bellas que pueda haber. Claro que no podemos limitarnos exclusivamente a lo físico, que termina siendo lo menos importante en una mujer, pero debemos reconocer que hay cuerpos muy bellos.

En la actualidad encontramos muchas chicas más que bellas, que nos seducen con sus cuerpos trabajados y / o retocados, los cuales van acompañados de ropa interior muy sexy. Esto es clave reconocer, la ropa interior juega un papel fundamental en todo este "juego hot" que se produce.

En todos los países encontraremos chicas hermosas con cuerpos monumentales, pero las chicas latinas tienen un plus sobre las demás, ya que poseen curvas pronunciadas pero bien equilibradas en la mayoría de los casos.

Las chicas morenas en este sentido dominan: poseen curvas muy delicadas y una piel más "rústica" que hace que se noten menos las imperfecciones como la celulitis, las estrías o las arrugas.

Pero atención muchos de estos cuerpos perfectos, son creados, es decir, han sido sometidos a cirugías estéticas, perdiéndose el concepto de la belleza natural de un cuerpo femenino. No obstante esto, no se puede negar que hay chicas muy sexys.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.