Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 mar. 2011

Biografías de Bandas

bandas-musicales

En entradas anteriores hablábamos de como a cada uno de nosotros nos gusta la música, pese al estilo musical que cada uno prefiera. En esta entrada veremos algunos éxitos y biografias de bandas y que han marcado historia en el ambiente.

  • Primer Sencillo de Iron Maiden: para aquellos que le gusta este tipo de música, Heavy Metal, Iron Maiden es uno de los grupos musicales más reconocidos y queridos por los seguidores del Heavy metal. El primer sencillo de Iron Maiden, conocido como Running Free, fué lanzado a principios de febrero de 1980, nada más que treinta y un años atrás, todo un histórico.
  • A day to remember: este grupo musical formado por cinco integrantes, es una de las bandas más nuevas que hay, además de que no trabajan en un solo género musical, sino que en varios. De todas formas se profundizan en el post - hardcore. Iniciaron en el 2003, aunque en la actualidad presentan algunas modificaciones respecto del quinteto original.
  • Bush: es otra banda histórica cuyos orígenes fueron en 1992, pero recién en 1994 lanzan su primer álbum, Sixteen Stone, con el cual debutarían. Por la caída en ventas y la falta de apoyo la banda se desitegró en el 2002, pero el año pasado volvieron a juntarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.