Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 mar. 2011

Aplicaciones de Android


Android es un sistema operativo para Smartphones y Tablets, basado en Linux. Es uno de los más usados y conocidos en el mercado. La mayor ventaja de este es su simplicidad, es muy intuitivo la primera vez que lo usas y no cuesta para nada aprender a usarlo, pero ademas tiene una enorme capacidad de personalización... y esto gracias a la gran cantidad de aplicaciones para Android.


Instalar una aplicación en Android es muy simple además de ser muy útiles. Por mi parte al menos he instalado algunas de redes sociales, con widgets incluidos: como twitter y facebook; existen otras para ver el clima en tiempo real, las noticias, entre otras. Pero siempre existen unas mejor que otras, en cuanto a su funcionalidad y utilidad. Algunas de las mejores aplicaciones para Android es "Advanced Task Killer", la cual elimina procesos o aplicaciones que hayan quedado abiertos y de esta manera no reducir el rendimiento de nuestro teléfono.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.