Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 mar. 2011

Actualizaciones de google

google seo

El buscador más utilizado del mundo renueva su algoritmo de búsqueda constantemente, en pos de ofrecerle al usuario que busca determinada información, los mejores resultados que se adapten a su búsqueda.

El último cambio conocido de gran relevancia, fué el Google Panda o Farmer, cuya intención es dar prioridad a aquellos sitios que ofrecen contenido único y de calidad. Si bien esta actualización solo ha tenido efecto en Estados Unidos, es de esperar que de un momento a otro aparezca en todo el mundo.

Ahora el cambio que propone hacer Matt Cutts y su equipo es el de quitar relevancia al dominio de cada sitio, es decir, que ya no será tan útil un dominio que contenga las palabras claves con las que nos queremos posicionar.


Con esto se nos quita un punto a favor que tenemos los que buscamos posicionar sitios. La cuestión es que tan verídico o efectivo será esto, ya que la actualización de Google Panda no es tan eficiente como se la promulga, sino ¿por qué el Huffington Post sigue en las primeras posiciones con artículos que son simplemente un tweet?

Al final de cuentas deberemos enfocarnos más en generar contenidos de buena información y optimizados. Para este último caso te recomiendo que leas como optimizar artículos.


Fuente: ¿Influyen las palabras en el dominio?

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.