Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 feb. 2011

Ver videos de risa

videos de risa

Seguramente, luego de pasar muchas horas al frente de tu monitor, redactando artículos, respondiendo mensajes, buscando noticias e información, entre otras tantas actividades; buscas relajarte unos instantes para así darte un respiro.

Una de las formas que yo utilizo para darme un descanso físico y mental es viendo videos de risa. Mejorar nuestro humor o estado de ánimo es una de las claves, que todos los profesionales de la salud aseguran, para mantener nuestra mente saludable.

Los videos de risa o también conocidos como videos graciosos, nos permitirán eliminar parte del estrés que uno va acumulando en la rutina diaria. Recordemos también que cada hora debemos tomarnos un descanso de unos cinco minutos como mínimo.

Luego de descansar la vista, estirar las piernas, caminar un poco y comer algo; ver unos videos de risa nos proporcionará un complemento ideal para que sigamos trabajando con energías y ánimo suficiente, cuestiones esenciales para lograr un trabajo de calidad.

Asi que te invito a que cada cierto tiempo te tomes un descanso y antes de volver con tus actividades rutinarias, mires videos de risa, que de seguro a ti también te proporcionarán un descanso mental.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.