Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 feb. 2011

Tecnología y Gadgets

gadgets-tecnologia

La gran mayoría de los bloggers estamos constantemente atentos a las novedades que existan acerca de tecnologia o avances tecnológicos que puedan servirnos o influir en algo en nuestra vida o actividad.

En esta búsqueda también aparecen los afamados gadgets que son dispositivos electrónicos que cumplen alguna función determinada. Estos gadgets son muy variados, desde aquellos que se conectan a la computadora vía usb, hasta los que se utilizan en la cocina (kitchen gadgets).

Si quieres adquirir algún gadget encontrarás sitios de tiendas online de China con precios extremadamente bajos, los cuales pueden ser adquiridos mediante Paypal.

Pero antes de comprar un gadget, te recomendamos que busques información acerca del mismo y si cubre tus expectativas, ya que una vez comprado practicamente no hay vuelta atrás, y a pesar de su bajo costo, puede ser más útil gastar ese dinero en otros fines.

Otra recomendación al buscar noticias de tecnología o gadgets, es que no te quedes con una sola opinión o comentario, sino que sigas informándote hasta tener razones fundadas, esto te permitirá acceder a información relevante. Ten en cuenta también el sitio de donde sacas la información final.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.