Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 feb. 2011

Subir archivos a varios servidores

share jojo


La mejor forma de compartir un archivo es subirlo a un servidor web y compartir el enlace con tus amigos. El problema es que si, por algún motivo, el servidor llega a colgarse o desaparecer, podemos perder para siempre nuestro archivo. Es por eso que lo más recomendable es subirlo a varios servidores.

ShareJoJo es una herramienta online gratuita que te permitirá cargar tu archivo en varios servidores a la misma vez, como por ejemplo si deseas compartir chistes cortos buenos o imagenes chidas. Además de ahorrarte tiempo, también te ahorra el trabajo de tener que hacerlo manualmente. La lista de servidores es muy completa, desde Megaupload a otros no tan conocidos.

Además, podemos subir el archivo cargándolo desde nuestra PC o indicando la URL de algún servidor en donde ya lo tengamos alojado. Al subir el archivo obtendremos un nuevo enlace, el cual debemos compartir con las personas que quieran realizar las descargas.

Gracias a Share JoJo podremos asegurarnos de que nuestro archivo estará en varios servidores, por si algún servicio en particular deja de funcionar o nos limita la cantidad de descargas disponibles para ese archivo o cualquier problema similar.

Comienza ya mismo a subir tus archivos que deseas compartir, a los diferentes servicios que existen en la actualidad.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.