Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 feb. 2011

Rosie Huntington-whiteley

transformers3-daytona-500

Rosie Huntington-whiteley la bella actriz de Transformers 3 ha dicho presente en el Daytona 500, dando muestras de su belleza.

La nueva belleza de Transformers 3, ya que no está la incomparable Megan Fox, estuvo en esta competencia deportiva junto al director Michael Bay y el actor Josh Duhamel, quienes hicieron de Gran Marshal para el inicio del Daytona.

En las fotos podemos observar como la bella rubia hace gala de ello, sin la necesidad de trucos o retoques de editores fotográficos como el PhotoShop o similares; herramientas utilizadas frecuentemente para ocultar ciertas "asperezas" de las actrices y modelos.

Rosie Huntington-whiteley demuestra por qué ha sido elegida para estar en Transformers 3 y que poco tiene que envidiarle a la diosa Megan Fox.

En este nuevo filme de Transformers 3, 3 Dark of the moon, los efectos son superiores y con mayor calidad que en las películas anteriores, todo esto a opinión de algunos críticos del cine y entendidos de la materia.

Lo cierto es que a pesar de la ausencia ya mencionada, no se extrañará la belleza femenina en la película y Rosie Huntington-whiteley ya nos muestra el por qué.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.