Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 feb. 2011

Resumenes de libros

resumenes-libros

La educación es la base del desarrollo, esta frase célebre nos indica el camino que las naciones deberían seguir para poder contar con un Estado desarrollado económica y culturalmente.

Uno de los principales pilares de la educación es la lectura, sin embargo esta práctica ha venido en decadencia durante los últimos años e incluso décadas ya en la mayoría de los países hispano hablantes.

Las personas se han acostumbrado a la comodidad y a muchas les da pereza leer un libro de forma completa. Sin lugar a dudas una de las soluciones a este problema son los resumenes de libros.

Los resúmenes de libros permiten acceder a la información principal y básica que contiene el libro, y dependiendo de la materia o temática que se trate nos será suficiente con la lectura del resúmen, o en su defecto, nos será como una guía introductoria de lo que el libro trata.

Lo importante es que las personas retomen esa importante práctica de leer libros, ya sea de forma completa o leyendo los resúmenes de libros. De esta forma la educación volverá a retomar su papel protagónico que desempeña en el futuro de las Naciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.