Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 feb. 2011

Noticias ciencia y tecnología

tecnologia

La informática es una de las áreas con mayor desempeño en cuanto a desarrollo de tecnologia se refiere. Sin embargo no es la única área o ciencia en que los avances tecnológicos se encuentran en gran medida.

Un claro ejemplo del avance tecnológico se muestra en la nanotecnología, siendo esta una nueva fuente de esperanza a la respuesta de cientos de problemas a los que se enfrenta la Humanidad. Todo esto a raíz de que la nanotecnología se aplicaría en áreas de la medicina, el medio ambiente o la generación de energías.

Claro que todo esto deriva en la oportunidad de inversión que se genera con todo esto, ya que se considera que el tope del boom se produciría recién en diez o quince años, siendo ahora una inversión muy rentable, aunque también muy volátil.

Y así aparecen muchas áreas donde la tecnología dice presente una y otra vez, con lo cual debemos informarnos a diario para no quedar atrasados y además, para estar atentos a cualquier oportunidad que se nos presente, como por ejemplo la salida de un nuevo ordenador o algún gadget en especial.

1 comentarios :

  1. la nanotecnología esta mas cercas de lo que no imagnamos en nuestro alrededor si mucho van a pasar 10 años cuendo esta tecnoilogia se acentue de tal manera que lo tendran todo los aparatos tal como les cell o los servidores, computadoras etc. muy buen aporte

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.