Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 feb. 2011

Mejor antivirus gratis

avg 2011

Los antivirus son herramientas imprescindibles prácticamente para un blogger, como para cualquier usuario, pero para los bloggers resulta una herramienta de gran ayuda, debido a que estamos conectados a internet, siendo esto una de las fuentes principales de infección.

Ahora la pregunta es ¿cuál es el mejor antivirus gratis? Pregunta difícil y que tiene tantas respuestas como antivirus existen actualmente. No obstante podemos establecer un listado con los mejores antivirus que existen en la actualidad.

  • Avast!: para muchos el mejor antivirus gratuito, incluso mejor que muchos de pago. La razón de esto es debido a que es un software nuevo y posee una excelente actualización diaria de su base de datos de virus.
  • AVG 2011: el avg 2011 presenta una nueva edición del tradicional antivirus, aunque esta nueva versión del avg consume muchos recursos de la computadora.
Antivirus Pagos
  • Eset Nod 32: uno de los mejores antivirus que existen. Nod 32 ha ganado mucho terreno, de forma similar a Avast!, es decir, gracias a su actualización diaria de las bases de datos de virus.
  • Norton Antivirus: uno de los más reconocidos a nivel mundial, pero cuidado que esto también es un factor negativo, ya que los desarrolladores de virus prueban los mismos con este antivirus antes de lanzarlos a internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.