Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 feb. 2011

Liberar movil por IMEI

liberar moviles

La tecnología celular avanza cada día y hoy tenemos delante nuestro los teléfonos inteligentes o smartphones con los que podemos realizar cientos de actividades, además de comunicarnos.

Pero lo que se mantiene es el sistema bajo el cual, los celulares o móviles, se encuentran bloqueados para su uso con cualquier empresa que ofrezca el servicio telefónico. De esta forma nos sometemos al servicio que ofrece la empresa que nos vende el móvil, sin poder acceder a otras promociones.

La solución a este problema del bloqueo del móvil, es liberar el movil para que lo podamos usar a nuestras anchas, claro que si esto no es trabajado por profesionales el riesgo que se corre de que el móvil pierda la garantía o se dañe es considerable.

Para liberar moviles lo aconsejable es que se haga por IMEI, pero siempre realizado o bajo la tutoría, de quienes realmente saben acerca del tema y no simplemente por aficionados de los dispositivos móviles.

Al liberar movil por IMEI los resultados son excelentes y si está bien realizado, no se corre riesgo de dañar al equipo (tanto en software como en hardware) y así no perderemos la garantía del mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.