Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 feb. 2011

Facebook en el trabajo

proxys

La red social Facebook ha logrado conectar a millones y millones de personas en todo el mundo. Ahora es muy sencillo mantenernos comunicados con familiares, amigos o compañeros; arreglar una cita o un encuentro de amigos en tan solo segundos y sin gastar en llamadas.

Pero claro la velocidad con que se mueve la red hace imperante estar conectado a cada rato, incluso en el trabajo. Son varias las empresas que bloquean el acceso a Facebook, haciendo imposible la conexión directa al sitio, pero para esto podemos utilizar proxys que nos permitan saltar la limitación y conectarnos de todas formas.

Un Proxy Facebook funciona ocultando la ip de nuestra conexión, es decir pasamos a navegar anónimamente y así nos podremos conectar a la red social sin problemas.

¿Como funciona?

Buscamos algún servicio de proxys e ingresamos la dirección: www.facebook.com pulsamos en el botón correspondiente y en cuestión de segundos estaremos en Facebook.

La única desventaja es que se pierde un poco de velocidad en la conexión, pero es un detalle menor entre ingresar y no hacerlo, ¿verdad?

Si tienes servicios de proxys para recomendar no te olvides de dejarlos en tu comentario de forma de compartir con todos los servicios que funcionan correctamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.