Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 feb. 2011

Dietas para adelgazar

dietas

El sobre peso es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las sociedades en el Siglo XXI. Son varias las razones por las que el sobre peso nos ocasiona problemas en nuestra vida: por razones de estética, razones laborales, pero principalmente y el más preocupante de todos, por razones de salud.


En la actualidad existen muchas dietas para bajar de peso, pero cada cual surte mayor o menor efecto en cada persona, según su metabolismo y fuerzas para lograr el cometido. En cada dieta podemos encontrar un surtido alimenticio que nos proporcionará una estabilidad alimenticia, que generalmente se encuentra perdida.

El peso ideal de cada persona debe ser estimado por un profesional de la salud (nutricionistas o médicos especializados en el campo alimenticio), aunque existen varios métodos aprobados por estos que nos pueden servir de guía para establecer nuestro peso ideal.

Lo importante es concientizarnos de que debemos ingerir una alimentación sana y saludable a fin de evitar trastornos físicos, que con el tiempo pueden ocasionarnos graves daños, como por ejemplo la falta de una correcta circulación sanguínea, que puede terminar con un infarto irreversible, entre otros problemas de salud.

2 comentarios :

  1. Yo creo que es muy cierto lo que dice, pero lo que he encontrado es que la mayor parte de la gente no sabe lo que es una dieta sana. Creen que lo saben, y saben que deben "alimentarse sanamente", pero a la hora de hacerlo realmente es donde fallan, y no por falta de motivación o de fuerza de voluntad, sino por falta de la información adecuada.
    Eso es lo que yo discuto en mi blog diariamente, lo que hay que saber sobre los alimentos, y cómo utilizarlos para rebajar verdaderamente y estar sano.

    ResponderEliminar
  2. Hola bajar de peso es un tema que se ha convertido en uno de los más populares a la hora de indagar en internet, podrás encontrar miles de libros, webs y técnicas que te indicaran como puedes perder y en cuanto tiempo puedes lograrlo, encontraras técnicas que te aseguran perder 10 kilos en una semana o cosas así por el estilo que obviamente son falsas además de poner en riesgo tu salud, quiero dejarte estos tip para que tengas en cuenta a la hora de aplicar algún método para bajar de peso.
    Las Comidas Bajas en Grasas NO Funcionan
    No puede perder grasa realizando dietas bajas en grasa. Los alimentos bajos en grasas han sido populares desde hace más de 15 años, pero nuestra sociedad tiene un índice de sobrepeso mayor año tras año. Solamente este hecho debería hacerle pensar que hacer dietas bajas en grasas no es la solución al problema.
    Las Dietas Bajas en Calorías NO Funcionan
    Tampoco vas a perder peso haciendo una dieta baja en calorías. En realidad comer bajo en calorías es lo peor que le puede hacer a su cuerpo, ya que esto solo va a retrasar la quema de grasas y arruinará las posibilidades de bajar de peso (al principio es posible que pierda un poco de peso, pero luego esto se detiene, se conoce como la meseta de la dieta). Jamás podrá quedar delgado mientras pasa mucha hambre.
    Las Dietas Bajas en Carbohidratos NO Funcionan
    Es muy probable que le sea muy difícil bajar de peso utilizando una dieta baja en carbohidratos. Estas dietas se han hecho populares en estos últimos años, pero el problema es que son muy estrictas, y muy difíciles de seguir para un gran porcentaje de personas. Las dietas bajas en carbohidratos tienden a robarle a su cuerpo mucha energía y hacen que sea casi imposible mantener la dieta por mucho tiempo. Esta es la razón por la cual muchos la encuentran difícil de seguir.
    Ahora te estarás preguntando, pero bueno entonces que realmente funciona.
    Y para responder a tu pregunta te dejo un video que te dará una idea del por qué no es necesario que dejes de comer para bajar de peso.
    Observa el video: http://bit.ly/eti0YC
    Saludos
    Jairo Giraldo

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.