Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 feb. 2011

Descargar videos de Youtube

youtube

Seguramente no pasa ni un día que no visites la web de Youtube para ver alguno de los videos alojados allí. Pero como a todos, también es seguro que te resultara molesto tener que estar conectado a Internet para disfrutar del video y no poder guardarlo para verlo en cualquier momento sin necesidad de acceder a la página.

Existen muchos sitios web que ofrecen aplicaciones online que te permiten descargar cualquier video de Youtube con tan solo indicar el enlace. Pero las desventajas de estas paginas, o al menos de la mayoría de ellas, es que descargan el video de forma muy lenta, ya que son muchos los usuarios que descargan videos al mismo tiempo.

Pero, si utilizas el navegador Mozilla Firefox tienes otra alternativa y es Video Downloadhelper. Se trata de un complemento de Firefox que se puede descargar desde este enlace . Se instala automáticamente como cualquier otro add-ons y luego aparecerá un icono en la barra de tarea que te permitirá descargar cualquier video de Youtube.

De esta forma podrás tener en tu computadora los videos que más te gustan y poder verlos aún cuando estés desconectado de la red.
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.