Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 feb. 2011

Descargar revistas gratis

revistas-gratis-online

Internet ha cambiado la lectura de documentos como tradicionalmente se la conocía, esto ha ocurrido en casi cualquier ámbito, pero es sorprendente como ha afectado a lo referido al mundo de los documentos.

La digitalización de documentos (ya sean libros, revistas, apuntes, trabajos monográfico, entre otros), ha generado que exista una nueva concepción acerca de como leer. Hoy día podemos descargarnos revistas gratis sin mayores inconvenientes, cuando hasta hace poco el concepto de revistas gratis no parecía tener influencia siquiera en el mundo real.

También ha comenzado la descarga de libros y trabajos de gran importancia de forma gratuita, aunque se sabe que los libros se seguirán vendiendo de forma online, es decir no todos serán gratis.

Algo que afecta a las revistas online y a cualquier documento online, que a no todas las personas les gusta leer de forma virtual, o cuando menos prefieren tener las revistas en sus manos. En estos casos no sería de extrañar la descarga de las revistas onliney gratis para luego su impresión hogareña.

Por lo pronto la lectura de documentos de forma virtual es todo un hecho y sus horizontes aún no se conocen con gran certeza, ¿qué harán las editoriales?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.