Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 feb. 2011

Descargar pack de codecs

codec-pack

Para los que nos apasiona mirar películas o videos, sabemos que no hay nada como descargar el archivo de video para verlo desde la comodidad de nuestra computadora, a la hora que deseemos y sin importar si hay conexión a internet (ni hablar de cuando debemos esperar a que se cargue la película y la conexión está lenta).

Pero también nos habrá pasado en algún momento, el hecho de que cuando la queremos reproducir no la podemos visualizar y el programa de reproducción de videos nos informa de un error. Habitualmente este error está dado por la falta de los códecs correspondiente que requiere el video para ser reproducido. Para solucionar este problema debemos descargar pack de codecs, los cuales nos permitirán solucionar el problema.

Entre los packs más reconocidos para instalar se encuentra el Klite Codec Pack, el cual incluye a varios códecs para distintos formatos. Si deseas aquí puedes bajar klite code pack e instalarlo en tu computadora.

Ya con el pack de códecs instalados en tu computadora, no deberías tener problema alguno para ver cómodamente películas o videos desde tu ordenador sin internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.