Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 feb. 2011

Decorar fotos gratis

decorar fotos

La aplicación online ondapix es una de las más potentes alternativas para decorar nuestras fotos gratis. Si tu intención es darle a tu fotografía un toque personal y artístico, entonces Ondapix es la herramienta online que te permitirá hacerlo.

Por ejemplo vas a photocabine y te sacas unas fotografías personales mediante tu webcam. Luego las subes a Ondapix, escoges que filtro o diseño aplicar a tus fotografías y listo, en cuestión de minutos obtienes tus fotos decoradas profesionalmente.

Es realmente muy sencillo como trabaja ondapix, con lo cual no requerirás tener conocimientos de diseño ni nada similar. Es ideal para los bloggers ya que nos sirve para decorar con imágenes personales nuestros artículos en el blog.

Esta segunda aplicación web, photocabine, es muy interesante ya que las fotografías, que nos tomamos por medio de la cámara web de nuestra computadora, se asemejan a las tomadas por las clásicas Foto Cabinas (de allí su nombre).

A partir de estas herramientas, ondapix y photocabine, podrás obtener y decorar tus fotos gratis y todo de forma online, es decir, sin tener que instalar nada en tu computadora.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.