Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 feb. 2011

Convertir PDF a WORD Online

psf word

Los archivos pdf se encuentran cada vez más en uso, desde documentos sencillos, hasta informes avanzados podemos encontrar en este formato, y sobre todo en internet.

Muchas veces nos encontramos frente a un archivo PDF que necesitamos editar pero no podemos hacerlo porque no contamos con el software necesario. En estos momentos, nuestra solución seria convertir el archivo PDF en WORD.

Esta conversión podemos hacerla con otro software, pero también podemos hacerlo con PDF-to-WORD http://www.pdftoword.com/es/. Se trata de una aplicación online que nos permite convertir un archivo en otro en tan solo cuestión de minutos.

Es una muy buena opción para poder editar esos archivos PDF que teníamos guardado hace tiempo por no poder modificarlo. Una vez que lo tengamos en .DOC o .RTF ya podremos re-editarlo con cualquier programa de texto.

Lo único que debemos hacer es subir nuestro archivo PDF y luego seleccionar si queremos convertirlo en un .DOC o .RTF. En el siguiente recuadro debemos escribir el mail a donde queremos que nos envíen el archivo y le damos click a Convertir.

De esta forma obtendremos nuestro archivo listo para modificar en nuestra computadora sin la necesidad de instalar algún programa extra.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.