Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 feb. 2011

Canciones tristes para llorar

triste


Los problemas diarios a los que nos enfrentamos habitualmente tales como las peleas en el trabajo, las discusiones de pareja o las deficiencias económicas para afrontar los gastos de nuestra vida, son algunas de las razones que nos ponen de mal humor y nos entristecen.

Bajo estas circunstancias, que nos ocurren a todos con diferente frecuencia, lo más aconsejable es descargar esos malos sentimientos y así, al librarnos y sentirnos más relajados, buscar la forma de solucionar cada problema.

Una de las formas para descargarnos es mediante una cancion triste, es decir escuchando este tipo de canciones. Claro que si te gusta la escritura o composición de temas, también es una alternativa la creación de canciones tristes de parte propia.

Las canciones tristes nos harán llorar y reflexionar sobre las razones y los por qué de esta situación que nos afecta tanto. Luego de todo esto veremos como ya no nos sentimos tan afligidos y nuestra mente podrá pensar más tranquilamente.

Con lo cual si estás triste por alguna razón en particular, te invito a que escuches canciones tristes y así logres desahogarte un poco, ya verás que luego lo ves todo con más tranquilidad y calma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.