Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 feb. 2011

Antivirus Online

antivirus online

Seguramente sabes que al navegar por Internet estas exponiendo continuamente tu PC a las amenazas de virus de todas clases. El peligro es aun mayor cuando realizamos la descarga de algún archivo y la ejecutamos o instalamos en nuestro disco duro. Nunca sabemos con que nos podemos encontrar, es por eso que debemos mantenernos protegidos con un software antivirus y otros programas de seguridad.

Si sientes que tu PC esta teniendo comportamientos extraños y temes que alguna afección este dañando tu sistema, entonces puedes comprobarlo rápidamente con ESET Online Scanner http://www.eset-la.com/online-scanner/

Un antivirus gratuito que analizara tu sistema de forma rápida y sencilla para averiguar si tienes algún virus camuflado entre tus archivos. Recuerda que estos antivirus online no pueden reemplazar a los software antivirus ya que estos se mantienen alerta y previenen la afección de las amenazas. Aunque si puedes hacer un segundo chequeo para controlar que todo funcione bien.

De esta forma podrás trabajar seguro sobre tu computadora, sin los riesgos de tener almacenado ficheros infectados o virus.

Se recomienda también realizar este escaneo online de forma frecuente, como por ejemplo una vez a la semana, para mayor seguridad.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.