Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 feb. 2011

Alojamiento web gratuito

hosting gratuito

Lo primero que busca todo blogger principiante cuando quiere comenzar con un proyecto web es un hosting gratuito para alojar su blog o los archivos de su página. Si bien los planes de hosting no son demasiado costosos para todos los beneficios que se ofrecen, muchos prefieren lo gratuito para comenzar a probar como va su web.

Existen muchos proveedores que ofrecen hosting gratis, el solo hecho de ser completamente gratuitos es una gran ventaja, ya que no necesitamos invertir para empezar. Pero también debemos tener en cuenta que sus servicios son muy limitados, ya que al ser gratis no tienen demasiado para ofrecer. Además, muchos de ellos han decidido respaldar estos proyectos colocando publicidades propias por lo que las ganancias que genere tu blog serán para ellos.

Otra gran desventaja a la que nos enfrentamos al utilizar un hosting gratuito es que no soporta que nuestra página web reciba grandes cantidades de visitas, por lo que no son recomendados para alojar sitios web importantes o buenos proyectos, ya que terminarás perdiendo la mayor parte de tus visitas.

Por estas razones, y algunas otras más, es que recomendamos que entre tus planes del proyecto esté incluido el costo mensual (o anual mejor aún), de un servicio de hosting pago que cubra con mayor seguridad tus necesidades actuales y futuras. Recuerda que existen empresas con ofertas muy económicas, siendo los planes muy interesantes.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.