Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ene. 2011

Traductor online gratis

tradukka

El uso de traductores como tradukka nos permite acceder a noticias e informaciones que se encuentran en otros idiomas que no dominamos. Generalmente el inglés suele ser el idioma que más solicitudes de traducción presenta.

Tradukka es uno de los sitios que mejores traducciones realiza, además de su rapidez y fiabilidad, es un servicio gratuito lo que marca una clara diferencia con otros sitios como BabelFish.

La principal ventaja de Tradukka es su rapidez de traducción de textos y por otra parte nos permite traducir a decenas de idiomas.

Pero existen muchos traductores online que pueden ser utilizados por el usuario, como por ejemplo el de elmundo.es traductor online el cual es un servicio muy utilizado por los usuarios españoles principalmente.

Otro traductor online que puedes visitar para traducir palabras a nuestro idioma es wordreference uno de los portales más antiguos en el mundo de las traducciones online.

Wordreference es una opción muy interesante si se desean traducciones de calidad, aunque este es un traductor de palabras y no de textos como lo es, por ejemplo, Tradukka.

A partir de ahora ya no tendrás más problemas para leer textos en otros idiomas, gracias a estos recursos online que te hemos comentado hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.