Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





25 ene. 2011

Teclado Bluetooth

teclado bluetooth

El avance de la tecnología es uno de los motivos por los cuales los bloggers no podemos dejar de estar atentos a los sitios y blogs tecnológicos que nos informan a diario. No solo que es importante transmitir información actual en nuestros blogs, sino que muchas veces nos podemos llevar gratas sorpresas con artículos para nuestro propio uso.

Este es el caso de los teclados con tecnología Bluetooth.

A lo largo del tiempo ha crecido la cantidad de dispositivos moviles bluetooth tanto en intercambio de datos como almacenamiento de diversos archivos. Ahora el turno le ha tocado a los teclados que serán portátiles para ser utilizados en cualquier ocasión.

Éste ha sido uno de los diseños que se ha mostrado en el CES 2011, un teclado inalámbrico plegable que puede ser sincronizado con dispositivos bluetooth e iOS. Su aspecto es extra delgado y esta característica es la que le permite un fácil ensamblado, el cual consiste solamente en doblar la solapa a modo de libro para que queden expuesto sus botones.

De esta forma los bloggers podremos ganar en comodidad, aún cuando no estemos trabajando desde nuestra computadora y lo tengamos que hacer desde otros dispositivos móviles e incluso es ideal para los juegos del iPhone.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.