Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 ene. 2011

Sistema fm 200

fm-200

La seguridad es una de las prioridades que todo centro comercial, empresa, hogar y todo lugar donde habiten personas, no debe faltar.

Se deben tomar medidas de seguridad completas y complejas que aseguren la integridad física de cada persona que habita en un lugar como ser el lugar de trabajo o la vivienda habitual del mismo. Para esto existen normas aprobadas por expertos, que deben ser respetadas por todos.

Además se deben utilizar los elementos de seguridad correspondientes como por ejemplo agentes extintores, matafuegos, carteles indicatorios de salidas de emergencia, etcétera.

Un claro ejemplo es el uso del agente extintor fm 200, el cual es uno de los mejores elementos para combatir incendios hasta que lleguen los bomberos o asistentes profesionales. Este tipo de elementos de seguridad son obligatorios y altamente recomendables para cualquier incidente que se produzca.

Si utilizamos todos los elementos de seguridad exigidos, más la aplicación de las normas establecidas podremos eliminar varios incidentes riesgosos, o al menos combatirlos de forma más eficiente.

Mantener a salvo a las personas con las que trabajamos y convivimos es una tarea no menor y que requiere de nuestra atención de forma diaria y constante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.