Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 ene. 2011

Huawei lanza nuevo smartphone IDEOS X5

dispositivos moviles

La compañía Huawei (empresa destacada en dispositivos moviles en el sector) presente en el mercado un nuevo smartphone, se llama IDEOS X5. Este es el segundo dispositivo de este tipo que la firma lanza a la venta, su primera incursión en el mercado, en septiembre del 2010, le deparó buenas ventas (cerca de un millón de unidades vendidas) y espera repetir y mejorar su éxito.

El IDEOS X5 tiene una pantalla táctil utrafina de 3,8 pulgadas, con resolución de 800x480 con un máximo de 720p de resolución, memoria interna de 4GB, cámara de cinco megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, conexión a Internet de alta velocidad por medio de HSPA y WiFi, procesador de 800 Mhz y batería de 1.500 mAh. Tiene instalado el sistema operativo Android 2.2 “Froyo”.

Por el momento este smartphone está a la venta en Hong Kong, Singapur y Nueva Zelanda, pero su aparición en otros mercados no se hará demorar.

Otra ventaja es que los materiales electricos internos utilizados son de calidad, asegurando fiabilidad en su uso de forma total. Ahora bien se ha sumado Huawei al mercado con un producto de calidad y que seguramente tendrá un precio bastante accesible en comparación a otros dispositivos móviles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.