Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





17 ene. 2011

Gestión de redes sociales

orsiso

Las redes sociales son el boom del momento y esto se debe a que hora Internet es mucho más ágil y social, donde intercambiar datos o información es cuestión de segundos y con tan solo un click.

Pero en la actualidad existen muchas redes sociales y gestionarlas a todas se convierte en una tarea compleja, en especial si tenemos usuarios distintos o contraseñas disímiles.

Con la competencia que existe entre las aplicaciones online que salen día a día, cada vez los usuarios exigen más y más por lo tanto siempre vemos algo nuevo e innovador.

Por eso hoy hablaremos sobre Orsiso, una aplicación creada por Adobe Air, es decir, que es una herramienta de muy buena calidad.



Esta aplicación nos permite gestionar las cuentas de nuestras redes sociales desde un solo programa, cabe destacar que siempre tendrás tus ventanas de chat y cuentas siempre listas. Acepta las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook, Tuenti estados, MySpace, Msn, Yahoo!, LinkedIn, Flickr, Friendster y AIM.



Para empezar a usar esta útil aplicación solo debes registrarte, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar absolutamente nada ya que es totalmente gratis.

Conoce más sobre Redes Sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.