Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ene. 2011

Descargar marcos para Photoshop

marcos photoshop

Las descargas directas que realizamos día tras día de imágenes, aplicativos y otras utilidades para mejorar el diseño de nuestros trabajos muchas veces no son suficientes o cuando menos no las más recomendables para realizar la labor.

Es por eso que debemos buscar aquellos materiales o herramientas de trabajo que realmente nos sean de utilidad y con ello buscar la calidad superior de nuestros trabajos.

Un claro ejemplo de todo esto son los marcos para photoshop que existen en internet y que no siempre son descargados por los usuarios de este fantástico programa de edición de imágenes.

Muchos editores no utilizan los marcos para Photoshop y pierden gran parte de su tiempo modificando imágenes que luego serán utilizadas como marcos para las imágenes principales del trabajo.

Esto no solo implica una pérdida considerable de tiempo y esfuerzo, sino que además suele haber una tendencia a una calidad menor en el trabajo final, algo que no se justifica por el tiempo y esfuerzo puesto por el diseñador.

Asi que la próxima vez que estés por editar una imagen, utiliza todos los recursos apropiados que le den a tu trabajo la calidad y el reconocimiento que se merecen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.