Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 ene. 2011

Crear nick para MSN

nick-msn

El messenger de Windows Live o más conocido como msn es una de las herramientas que más utilizamos quienes trabajamos en internet, ya que es un medio de comunicación rápido, eficaz y de costo nulo.

En el messenger contamos con cientos de opciones, tanto para la comunicación como para la información de noticias y novedades, y como también para la configuración personalizada del msn.

Entre las configuraciones personalizadas encontramos que podemos crear nick para msn, una divertida forma de mostrar nuestro nombre de usuario con algún efecto distinto.

Los nicks para msn son muy utilizados por los adolescentes principalmente, pero también podemos usarlos todos aquellos que deseemos insertar algo de creatividad al msn, además de las otras configuraciones personales que podemos realizar, como el fondo del messenger.

En los nicks además de formas y dibujos con caracteres, podemos insertar códigos propios de las caritas definidas en el propio messenger, de forma tal que nos queden imágenes en el nombre. Estas caritas son muy utilizadas en especial para reflejar el estado de ánimo de la persona, sobresaliendo las caritas de felicidad y tristeza.
Si aún queremos personalizar en mayor medida nuestro messenger, podremos cambiar la imagen de fondo con alguna escena para msn o similar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.