Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 ene. 2011

Crear fotomontajes gratis

fotomontajes

Los fotomontajes son una de las formas más divertidas de jugar con nuestras fotografías. Con los fotomontajes podemos lograr aplicar efectos distintivos sobre nuestras imágenes, que incluso nos servirán para las diferentes entradas que realizamos.

En internet encontramos muchos programas para crear fotomontajes gratis, y en esta entrada veremos algunas aplicaciones online que te serán de gran utilidad:

  1. Picjoke.net: es uno de los sitios que más escenas presenta para realizar fotomontajes en internet. Además fecha tras fecha se añaden nuevas escenas.
  2. Pizap.com: este sitio no contiene escenas para fotomontajes, sino que se le pueden añadir cosas a nuestras fotografías como lentes de sol o lentes 3D.
  3. DeeFunia.com: es considerado el sitio con mayores escenas para fotomontajes en la red, esto lo hace una de la opciones más importantes a la hora de buscar un sitio para crear fotomontajes online.
  4. Photo505.com: la mayor ventaja de este sitio es la de proveer la configuración del idioma que se quiera, con lo cual cada usuario podrá leer el sitio en su idioma o lengua nativa.
Estos son solamente algunas opciones que tenemos disponibles para la creación de divertidos fotomontajes y que además son servicios gratuitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.