Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





31 ene. 2011

Citas en linea



Las redes sociales han causado un efecto furor en toda la sociedad. Se han cambiado hábitos y formas de conocer personas, imponiéndose la modalidad de citas en linea.

Una de las grandes ventajas de conocer personas por internet es que podemos profundizar con ideologías y gustos acerca de nuestros contactos, sin mantener una relación cara a cara. De esta forma las personas más tímidas se ven favorecidas ampliamente.

Pero una de las grandes novedades que nos trae este 2011 es una nueva red social para personas con sobre peso que busquen compartir recetas, alternativas e información general. La red social en cuestión es Engordas, un sitio totalmente distinto a los que ya conocemos.

Engordas nos ofrece la particularidad de poder participar en la red con tan solo registrarnos por medio de nuestra cuenta de Facebook. Es decir que participamos en Engordas de forma automática y sin largos registros que nos consumen tiempo y esfuerzo.

En Engordas nos encontraremos con toda una comunidad dispuesta a compartir experiencias y sugerencias, además de la posibilidad de poder conocer gente y establecer amistades. Ingresa ya mismo a Engordas y descubre una red llena de soluciones.

2 comentarios :

  1. Muy currada vuestra pagina. ¡Enhorabuena, me hice seguidor para sacar mejor partido a mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay sitios de citas web para todos los gustos, y este no parece ser la excepción. Realmente no sabía de este sitio pero me parece que está muy buena la idea de sus creadores para que la mayor cantidad de personas posibles puedan tener la oportunidad de interactuar con personas de toda clase.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.