Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 dic. 2010

Videos virales Youtube

videos virales

Los videos son uno de los recursos visuales que mayor impacto generan en las personas, siendo estos convertidos en videos virales, es decir que cuando un video causa un gran impacto en una persona, ésta automáticamente lo difunde con otras personas por distintos medios de comunicación online.

Generalmente son los videos de noticias o los videos de deportes los que logran ocasionar esto, sin embargo son varias las temáticas que pueden lograr convertirse en videos virales. Y es aquí donde el blogger debe trabajar duro, en buscar videos virales que promuevan su blog.

Una buena alternativa es editar un video propio con imágenes que llamen la atención, pero se debe tener cuidado de que sea un "video positivo", ya que la impresión a la que nos referimos no es la negativa.

Otra forma es la de publicar en el blog videos de noticias, que son populares y además nos ahorraremos gran parte del trabajo, en especial a lo que se refiere la edición de videos.

En Youtube nos encontraremos con varios videos de marketing y temas afines de los cuales podemos aprender interesantes cosas sobre como promocionar el blog por medio de videos de noticias y demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.